#QuedateEnCasa

¿Qué contienen las cajas?

Big box. es una caja de color con la tintura preparada especialmente, en la consulta previa a la compra, se hace un breve diagnóstico y se conversa sobre los tonos y colores que se quieren lograr. Recomendada para cubrir canas, raíces y tinturas tradicionales.

Fantasy box es la caja de color fantasía que nos invita a divertirnos y cambiar de look agregando color a nuestro pelo. Rosa, violeta, verde, naranja, azul y hasta magenta son las opciones disponibles para tener el rainbow hair más lindo de la temporada. También estará la opción de agregar un pastelizador para rebajar estos colores y llevarlos a tonos pasteles.

Magic box es la caja pensada para devolverles a los cabellos rubios decolorados todo su brillo y luminosidad, dejandolos como nuevos.

Lucky box llega para darle un shock de nutrición al pelo con el tratamiento de botox capilar que usamos en el estudio pero ahora, en casa.

Las boxes incluyen además todos los elementos para que realizar los tratamientos sea super fácil y cómodo sin necesidad de tener que reemplazar con accesorios que tengamos en casa, ni tampoco ensuciar nada.

¿Cómo selecciono el color?

Cada tintura se realiza de manera personalizada con una consulta previa, la misma metodología que hacemos en el salón cuando solicitan un turno. Nos es indispensable entender cómo tienen el pelo y cuáles sin las expectativas del tratamiento que les interesa para preparar el producto para cada necesidad. Esta consulta se realiza vía whatsapp o mail una vez confirmado el pago del kit elegido.

¿Vienen con instrucciones de uso?

Si! Podrán acceder a través de un código QR a un instructivo online donde se detalla la preparación y aplicación de los productos. Se trata de una guia armada especialmente por Diego para cada unx de sus clientxs con consejos de cuidados y datos para lograr los mejores resultados.

 

¿Estos productos vienen a reemplazar el trabajo en el salón?

 

No, no viene a reemplazar el trabajo del salón, ya que el proceso lo va a hacer cada persona desde su casa y no un profesional. Si bien cada persona estará acompañada a través del espacio de consultas que vamos a brindar con la compra de los kits, no llega a reemplazar el trabajo realizado por un profesional. Por eso también la selección de algunos servicios en detrimento de otros.

 
¿Cómo se equipara con la atención personal?

 

Toda la experiencia de Perla Delivery es personalizada: el poceso incluye un asesoramiento online previo, en donde hablamos con lx clientx y entendemos sus necesidades y expectativas. Si con esta nueva modalidad podemos cubrir su necesidad, avanzamos. Si por el contrario, se trata de procesos más complejos, que no se pueden lograr a distancia, cancelamos la compra y reintegramos el dinero.

La única excepción es que dentro del asesoramiento la clienta acceda a otra opción de servicio apto para su pelo, entonces lo adaptamos y seguimos adelante.

 

¿Cuáles son las formas de pago? ¿Tienen cuotas?

 

La forma de pago es a través de MercadoPago, con todas sus opciones de cuotas y promociones. Sino en efectivo contraentrega del kit o por transferencia bancaria.

 

¿Cada cuánto se puede pedir?

 

Esto depende exclusivamente de la necesidad de cada clientx, pero en el caso de color aproximadamente cada 20 días o 1 mes, lo mismo que el mantenimiento en el salón. En cambio las nutriciones se pueden pedir cuando quieran!

 

¿Cómo se asegura la efectividad de los productos?

 

Basicamente siguiendo todos los paso indicados en los intructivos y la consulta previa.

 

 

¿Son productos que se pueden encontrar en una farmacia o perfumería?

 

No, trabajamos exclusivamente con productos de coloración profesional que sólo se puede encontrar en lugares de venta especializada. Sumando que son preparados por un profesional especialmente para cada clientx.

 

¿La tintura prepara tiene fecha de caducidad?

 

Si, al tratarse de una tintura preparada especialmente para cada clientx tiene una ventana de uso de 12 horas una vez que la recibís para su óptimo resultado. 

 

¿Qué pasa si la caja o el producto se daña durante el traslado?

 

Te ponés en contacto con nosotrxs, coodinamos el retiro del kit fallado y lo reemplazamos a la brevedad.

 

¿Cuentan con envío propio?

 

Si, hacemos entregas sin costo en toda el área de CABA con un delivery propio. 

 

¿Hacen envios fuera de CABA?

 

Por el momento no pero estamos trabajando en eso.