#QuedateEnCasa

La cuarentena nos puso a prueba a todos y con peluquerías cerradas y aislamiento social, aparecieron los primeros “problemas capilares” que normalmente solucionaríamos en el salón como puede ser el crecimiento de canas, raíces y desnutrición del cabello.

 

“Con el correr de las semanas, las consultas de nuestrxs clientxs fueron en aumento. Muchxs nos escribieron preguntando de qué forma podían retocar o mantener el color, cómo aprovechaban el tiempo para mejorar el aspecto del pelo entre miles de consultas más. Ese fue nuestro disparador para encontrar en medio de la crisis, una oportunidad: la idea de que Perla Estudio pueda llegar a cada casa, ayudar a transitar estos días en cuarentena y hacer que las personas nos sientan cerca y disfruten de nuestros servicios”, asegura Diego Perla, dueño de Estudio Perla y creador de esta idea.

 

Así nació Delivery Perla:  kits de tratamiento, presentados en formato de boxes en donde cada uno de ellos cumple una función distinta para cada clientx y necesidad capilar.  Big Box, Fantasy Box, Magic Box y Lucky Box: cuatro fabulosas presentaciones para tratar desde color, animarse a cambios fantasía en cuarentena, cubrir canas, raíces y nutrir el pelo. Toda la experiencia es personalizada: incluye un asesoramiento online previo a la compra de cada kit, en donde se conversa con cada clientx y entendemos sus necesidades y expectativas.